Años luz por delante de la competencia!

Hosting Cloud exclusivo para el CMS mas popular del mundo WORDPRESS, 2.5 veces más rápido que el hosting normal,  despliega y administra fácilmente tu sitio web con el mejor hosting para wordpress  ofrecido por Peruvian Hosting.

Hosting para WordPress basado en la nube

Velocidad sobrealimentada
Te tenemos todo cubierto, velocidad vertiginosa sin tener que configurar su almacenamiento en caché y CDN.

WordPress Hosting Cloud

$10.99 / mes
Por qué somos mejores que la competencia

El mejor Hosting para WordPress lo tiene Peruvian Hosting, somos especialistas en alojamiento web, a cada momento estamos optimizando todos nuestros recursos para que usted tenga la mejor experiencia con nuestro hosting cloud para wordpress.

2.5 veces más rápido

Hosting en la nube con turbocarga para  su WordPress se muestra en menor tiempo que el hosting normal, es 2.5 veces más rápidos debido a  nuestros servidores de baja densidad la cual posee múltiples capas de almacenamiento en caché

Simplicidad ante todo

Accede de manera fácil a los archivos y restaure sus bases de datos rapidamente, cuentas de correo electrónico a través de un único portal. Es fácil  y simple de utilizar tu alojamiento en la nube para WordPress.

Seguridad avanzada

Puedes monitorear  y asignar recursos fácilmente. Tu tienes el control total sobre su uso, de manera fácil y sin sorpresas.